LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Ley de transparencia y acceso a la información pública
ART. 66

Documento 1

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos;

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  • II. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las
  • atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así
  • también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales;
  • (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16) 
  • PDF 20221T.fraccionII

III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

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III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

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IV. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer;

V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

  • VI. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de
  • departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al
  • público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad.
  • Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta,
  • número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo
  • electrónico oficial

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VII. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)

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VIII. Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)

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IX. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)

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X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

XI. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello;

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XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

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XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)

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XVII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)

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XVIII. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XIX. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;

XXIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;

XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;

XXVII. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados

XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

XXXI. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;

XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

20221T.Fraccion XXXIV

XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

20221T.Fraccion XXXV

XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

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XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

20221T.Fracción XXXVIIIB

XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

20221T.Fracción XXXVIIIC

XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

20221T. Fracción XXXVIIID

XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

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XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

PDF 20221T.fraccionXLIB

XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

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XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

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XLIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

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XLV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

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XLV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;