Cultora de belleza

Cultora de belleza

¿Te interesa todo lo relacionado con el cuidado de la piel, maquillaje y el cabello? Llegaste al lugar indicado, pues aquí te diremos como puedes convertir tu pasión en una carrera profesional, ¿cómo? Muy sencillo, con el taller de cultora de belleza, hará que tu interés y creatividad sean un pilar en la estética corporal y la belleza.

Los profesionales en  cultora de belleza, así como los estilistas, pueden tener a su cargo diversas funciones, o convertirse en un experto en un área determinada. Ellos pueden cambiar el estilo del cliente en cuanto al cabello, cambiando el color, cortándolo, añadiendo postizos o tejidos, así como realizando peinados que mejoren la apariencia.

Además

Para esto, deben tener mucho cuidado y saber cuáles son los productos adecuados a la coloración, tono de piel. Sin embargo, algunos de estos profesionales se encargan de arrancar y pintar las cejas o el bello facial no deseado por el usuario.

Dicho esto, si te interesa lo referente con el cabello y el arte de la belleza, te sugerimos que estos cursos en:  cultora de belleza, cosmetología o estilistas, son ideales para ti. No obstante, te diremos que otras carreras puedes optar en este arte.

Cultora de belleza, te ofrece diversos campos laborales, algunos de reconocimiento internacional. Es una profesión que te permite empezar desde lo más pequeño hasta llegar a lo más alto en el mundo de la moda. Así que, no esperes más, si te gusta la estética, esta carrera es para ti.

Horarios

LUNES Y MIÉRCOLES 9:00 a 13:00 (4 semestres)

MARTES Y JUEVES 9:00 A 20:00 (4 semestres)

SÁBADOS DE 9:00 A 13:00 (6 SEMESTRE)

costo por semestre: $ 3, 712
turno sábatinos: $ 3,414